Familiares en la morgue esperan la entrega de su familiar fallecido Foto Angel Chacón

Dos ciudadanos, quienes presuntamente formaban parte de una banda que robaba en fincas del occidente de Carabobo, cayeron abatidos tras enfrentarse a tiros con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la subdelegación Bejuma.

Los occisos fueron identificados como Manuel Alejandro Hernández de 26 años y Rafael José Rivero Mendoza de 21. El hecho ocurrió en la finca San Antonio del sector Santa Bárbara del municipio Bejuma.

Según se conoció en predios policiales, los sujetos fueron conseguidos infraganti al momento de robar en la finca. Una comisión de funcionarios se presentó y al percatarse del hecho, les dio la voz de alto, pero estos respondieron disparando.

EN VALENCIA

A las seis y media de la mañana de este martes perdió la vida Luis Damián Bello Tao, de 26 años, a quien le dispararon desde un automóvil en marcha, cuando caminaba por la avenida Aranzazu, a escasos metros del Palacio de Justicia.

El hombre recibió un tiro en el pecho y otro en la cabeza, por lo que murió de inmediato. Testigos aseguraron que a este ciudadano le disparó el conductor de un carro blanco, del cual no dieron más detalles.

Al parecer Bello Tao iba para su trabajo, porque en el bolso que cargaba llevaba una comida. Las autoridades policiales analizan la posibilidad de que haya sido un sicariato.

EN LOS GUAYOS

A Franklin Javier Marvez Cazorla de 19 años, lo mataron uno desconocidos cuando caminaba por una de las calles del barrio La Pelayera de Los Guayos. El cuerpo presentó varias heridas de bala.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.