Dos jóvenes murieron este jueves tras un supuesto enfrentamiento que se registró cerca del mediodía en Trincheras, Naguanagua. Dos armas de fuego habrían sido recuperadas en el lugar.

Una comisión de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (DCDO) de la Policía Nacional Bolivariana llegó a la zona debido a que investigaban a una banda, cuando vieron a varios de los integrantes y les habrían dado la voz de alto.

Sin embargo, los jóvenes supuestamente hicieron caso omiso y se habría originado un presunto intercambio de disparos en el que un sujeto apodado «El Moi» y otro «El Enriquito» resultaron muertos.

En el sitio del suceso  incautaron un revólver .38 y una pistola que al parecer cargaban los antisociales y que habrían usado para hacer frente a la autoridad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.