UNES accidente
(Foto twitter)
COMPARTE

Dos estudiantes murieron y siete resultaron heridos de gravedad tras el volcamiento del autobús que los transportaba por la Autopista Valencia – Puerto Cabello, a la altura del Distribuidor de Yagua, este miércoles a las 6:30 am.

El autobús transportaba 70 estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) y otros pasajeros.

Al parecer, el conductor del vehículo perdió el control tras la explosión de dos cauchos y chocó con varios postes y señales de tránsito. Posteriormente se volcó.

Los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales de la región, entre ellos la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.