(Foto: Angel Chacón)
COMPARTE

Dos jóvenes fueron abatidos y otro resultó herido este viernes a las 8:30 de la noche, en la avenida Ruiz Pineda del sector Paso Real de Flor Amarillo de Valencia.

El joven Eduardo José García Ramírez de 21 años se encontraba  con un amigo frente a su casa, cuando dos presuntos sujetos armados pasaron a bordo de un carro rojo y comenzaron a disparar contra Angelo José Barrios Medina (24), sujeto a quien perseguían.

García perdió la vida al quedar en la línea de fuego, y su amigo resultó herido. Mientras que Angelo Barrios fue trasladado a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET), luego de recibir varios impactos de bala, falleció a los pocos minutos de su ingreso.

ENFRENTAMIENTO

La Policía de Bejuma abatió este viernes a un joven de 19 años identificado como Charles Alejandro Valero Perdomo, presuntamente en un enfrentamiento ocurrido en el sector El Rincón vía Las Calcetas de Bejuma.

La madre del fallecido, María Alejandra Perdomo, declaró que su hijo fue asesinado y torturado por celos de un funcionario, ya que se encontraba compartiendo con una mujer, que al parecer era su ex pareja.

“Así tenga que dormir en la Asamblea o Miraflores, haré justicia” exclamó la madre, quien destacó que el joven fue cinta negra en kenpo, pero debido a un accidente de tránsito hace cuatro años abandonó la disciplina. Y agregó que cursaba cuarto año de bachillerato.

Otros hechos

El joven Teodoro Rafael Gonto Villamizar (24) fue tiroteado este viernes a las 10:00 p.m. en la calle Limonal del  barrio La Guaricha.

Fabio Esteban Mora (25) fue baleado este sábado a la 1:13 a.m.  en el sector uno de Fundación CAP.

Brayan José Lenus Roque (28) falleció este viernes a las 11:30 a.m. a consecuencia de una herida con arma de fue en el sector La Quebrada Honda via publica de Yagua municipio Guacara.

Un hombre identificado como Fabián Antonio Solano Venegas (39) fue asesinado este viernes en la avenida principal de Paraparal adyacente a la panadería Capuchino, en el municipio de Los Guayos.

Bekessi Pely Gyula (79) pereció este sábado a las 3:00 a.m. en la sala de emergencia de Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde, luego de recibir un fuerte golpe con un objeto contundente. El siniestro ocurrió en el parcelamiento de Los Mangos I, municipio Naguanagua.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.