Foto archivo
COMPARTE

Durante la madrugada de este lunes, dos hechos violentos ocurrieron de manera aislada en el sector Los Naranjos de la parroquia Negro Primero, municipio Valencia.

El primero a las 3:00 a.m. y el segundo a las 4:00 a.m. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) no especificaron si el que cometió uno de estos hechos haya cometido el otro debido a la cercanía de las horas y de la locación.

Jesús Tovar murió en la vía pública frente al caserío conocido como La Puerta. Según los familiares fue abordado por varias personas quienes descargaron sus armas sobre el hombre quien fue el primero en morir.

El segundo hecho ocurrió no muy lejos en el sector Agua Onda y en él murió un hombre de 44 años identificado como Oswaldo Borges, a quien balearon luego de resistirse a un robo del cual fue víctima dentro de la parcela Dos Agosto, cuando unos delincuentes ingresaron en la propiedad, para luego huir con sus pertenencias. Según allegados, el fallecido se desempeñaba como obrero.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.