Los cadáveres de dos jóvenes con heridas por  arma de fuego y uno de ellos con quemaduras y semienterrado, fueron localizados la mañana del pasado viernes en el patio de una vivienda, situada en el barrio Fundación CAP de la parroquia Tocuyito, en el municipio Libertador.

Las víctimas fueron identificadas como José Agustín Corona, de 19 años y Carlos Alfredo Falcón Ortíz de 27, de quienes se desconoce oficio y residencia.

En fuentes policiales se conoció que a las 11:30 am unos vecinos se percataron de la existencia de uno de los cuerpos si vida por lo que notificaron a la policía.

Minutos después llegaron al sitio funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminales (Cicpc), para realizar las pesquisas, y mientras buscaban evidencias hallaron a pocos metros el cadáver de otro hombre parcialmente quemado y semienterrado.

Los dos hombres tenían heridas por disparos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo y adicionalmente Falcón tenía quemaduras en diversas partes del cuerpo.

Trascendió que Falcón estaba desaparecido desde el jueves.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.