Motopiruetas
Foto Referencial / EFE

Dos muertos y dos heridos fue el resultado de un accidente de motopirueta ocurrido el domingo 23 de junio en Guanare, estado Portuguesa. 

El reporte policial de la incidencia indica que, los oficiales Dalfre Fernando Oviedo León (31) y Lealfer José Leal León (21), de la estación policial «Quebrada de la Virgen» se desplazaban en moto por el corredor vial de Barrancones, cerca del peaje al Santuario Nacional Vírgen de Coromoto, publicó El Pitazo. 

En plena marcha, los funcionarios policiales fueron impactados por otra moto conducida por el civil Alejandro José Ochoa Graterol, quien iba en compañía de Yojanny José Boadas Carreño. 

Puedes leer: Motopiruetas en la vía pública, ¿qué establecen las normas?

Ochoa Graterol junto a Boadas Carreño practicaban motopiruetas, en tanto que los dos funcionarios policiales – ambos de servicio — se desplazaban en sentido contrario de la vía, reportó la división de investigaciones de tránsito terrestre de la PNB.

Alejandro José Ochoa Graterol (20) y Dalfre Fernando Oviedo León (31) murieron de manera instantánea. Yojanny José Boadas Carreño y Lealfer José Leal León fueron trasladados por Protección Civil hasta el Hospital Universitario Dr. Miguel Oráa de Guanare.

Lee la nota completa en El Pitazo.

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
WhatsApp: O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.