Foto: Cortesía

La madrugada de este lunes, dos motorizados murieron tras impactar las motos en las que iban por el elevado de Los Guayos. Otro joven resultó lesionado.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 de la noche cuando, supuestamente, uno de los motorizados iba haciendo piruetas e impactó de frente con otro, que intentaba pasar un carro a exceso de velocidad, relataron lugareños.

Tras el hecho, murió de manera inmediata Luiggi Alfonzo Aponte, de 33 años de edad, quien iba en una moto Bera, color rojo, la persona que lo acompañaba resultó lesionada. Otro joven, quien conducía una Empire azul, falleció después en el hospital.

Aponte fue trasladado por comisiones de tránsito forense hacia la morgue de Valencia. El lesionado fue atendido por el Sistema de Emergencia de Los Guayos y llevado a un centro asistencial.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.