Vehiculos de siniestro vial polar san joaquin.
En el hecho fallecieron varias personas.(Foto: Rafael Freites).
COMPARTE

Una capitán del Ejército Bolivariano, identificada como Deisy Margarita González de Pineda y un hombre aún por identificar fallecieron en un accidente de tránsito registrado alrededor de las 5:40 a.m. de este lunes, cuando se trasladaban por el kilómetro 132 de la Autopista Regional del Centro (ARC), cerca de la empresa Polar, sentido Maracay – Valencia.

En el hecho el primer teniente del ejército, de nombre Jimmy Pineda Monsalves y dos menores de edad resultaron heridos.

Trascendió que la capitán del ejército, junto a los lesionados, se trasladaban a bordo de una camioneta marca Chevrolet, modelo Pick Up, color negro, matricula AB342WA, cuando impactaron contra el camión de estacas, modelo 350, placas A63AJ0J, color blanco, conducido por Alexander José Espinoza, quien resultó ileso.

El accidente fue levantado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y los dos menores lesionados fueron llevados por los Bomberos de Guacara a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET). El teniente fue trasladado al Hospital Central de Mariara.

Los vehículos fueron llevados al módulo de la GNB en el peaje de Guacara.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.