(Foto EFE)
COMPARTE

Dos personas murieron y al menos ocho resultaron heridas al registrarse un tiroteo en un local ubicado en la UD-2 de Caricuao, donde los vecinos disfrutaban de una fiesta para celebrar la Navidad, la madrugada del sábado.

En el local suelen realizar fiestas públicas, pero en esta ocasión fueron los vecinos de la urbanización quienes organizaron el evento para darle la bienvenida a la Navidad y los invitados eran los miembros de la comunidad. Aproximadamente a las 3:00 de la madrugada se registró la balacera.

Una versión indica que los pistoleros abrieron fuego porque no les permitieron entrar a disfrutar de la fiesta. Otra señala que ingresaron a buscar a alguien, a quien le dispararon, pero lo hicieron indiscriminadamente y cayeron víctimas inocentes.

El vecino Héctor Leonardo Álvarez (42) estaba entre los invitados y recibió un disparo en el pecho. Sus familiares relataron que lo trasladaron al hospital Miguel Pérez Carreño, pero fue ingresado sin signos vitales.

Álvarez trabajaba como chofer en la Misión Nevado. Los vecinos están muy conmovidos por la muerte de Álvarez, quien era muy querido y respetado en su comunidad.

En el evento también falleció Leonardo Daniel Barre Burgos, mecánico automotriz, de 29 años, residenciado en la UD-2. También fue llevado al Pérez Carreño y había recibido tres tiros entre el pecho y un costado.

Una amiga que lo acompañó a la fiesta, fue a avisarles a los familiares. Su cuñada, Irmarys Sánchez, dijo que Barre laboraba en un taller en San Martín y dejó huérfanas a dos niñas, de 6 y 7 años.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.