Imagen referencial.
COMPARTE

Por presuntamente participar en el desvío de juguetes decomisados por el Gobierno a la empresa Kreisel, fueron detenidas en Santa Cruz, estado Aragua, Gabriela Carolina Alvarado, de 29 años, y Dalia Isbelia Zamora, de 42 años.

Tras varias denuncias de vecinos, el alcalde de Lamas, Erick Ramírez, ordenó investigar los procedimientos de entrega de los juguetes

Tras varias denuncias de vecinos, el alcalde de Lamas, Erick Ramírez, ordenó investigar los procedimientos de entrega de los juguetes a través de los Comités de Abastecimiento y Producción Local (Clap) de Santa Cruz de Aragua, reseñó el portal efectococuyo.com. Mediante el operativo, funcionarios de la Policía de Aragua aprehendieron a las dos sospechosas en un inmueble en La Candelaria, donde supuestamente coordinaban la venta de los juguetes a través de la red social Facebook.

En el lugar fueron incautados 11 juguetes supuestamente pertenecientes al decomiso que hizo la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) a ocho empresas de la cadena Kreisel, los cuales fueron entregados a los Clap por disposición del Gobierno nacional.

Las detenidas quedaron a la orden de la Fiscalía 21 del Ministerio Público en Aragua.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.