droga en un bus
Mujeres serán presentadas en tribunales por viajar con droga en bus. Foto: Cortesía

Dos mujeres quedaron detenidas por viajar con presunta droga en un bus desde Coro a Valencia. El procedimiento lo ejecutaron efectivos de la Guardia Nacional en un punto de control en Puerto Cabello, eje costero de Carabobo.

El hecho ocurrió este viernes, luego que la unidad colectiva de la línea 23 de Enero le realizaran un chequeo en un punto cerca de Pequiven. Al revisar a los pasajeros resultó que cada ciudadanas tenía cuatro envoltorios de presunta droga adheridos a sus cuerpos.

Según la versión militar, las mujeres que detuvieron son: Daniela Carolina Cuentas Simancas y Adriana Marchan Rivas, a quienes ahora presentarán ante los tribunales.

Entre ambas llevaban cuatro kilos 100 gramos de supuesta marihuana, la cual tenían pegadas con cintas adhesivas en el abdomen y la espalda.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.