OVV
Foto: Archivo

Dos mujeres y un hombre fueron asesinados en Cumaná, estado Sucre. En el mismo hecho dos menores resultaron heridos por arma de fuego. Se supo que varios motorizados irrumpieron en una vivienda en la urbanización Ciudad Primogénita.

Todo ocurrió el pasado domingo cuando una pareja de motorizados ingresó a la casa donde había varias personas y comenzó a disparar. El resultado de la balacera fue de tres fallecidos y dos heridos, reseñó El Pitazo.

Según el medio, las víctimas fatales fueron identificadas como Marianela del Carmen Mavarez, de 58 años de edad, Eliana Carolina Mavarez Oviedo (21) y Carlos Andrés Pérez Coello (33), oriundos del estado Zulia. Los heridos fueron dos menores de 14 y 2 años de edad.

Al lugar llegó una comisión de la Policía del estado Sucre, cuyos oficiales ayudaron a trasladar a los heridos hacia el hospital universitario Antonio Patricio de Alcalá.

Lea la nota completa en  El Pitazo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.