10 años tiene Antonieta Núñez diseñando y elaborando accesorios para damas. Ahora dio inicio a un emprendimiento junto a Saritsa Millán para que el público pueda admirar sus creaciones.

Las dos damas emprendedoras muestran el resultado de su trabajo manual en un local ubicado en el Nautilus Jardín Gourmet de Valencia. Piloos Accesorios “Eres ünica”es el nombre de la colección que presenta Antonieta Núñez, conformada por unas cien piezas entre zarcillos y pulseras elaboradas completamente hechas a mano.

Los diseños que presenta están inspirados en la mujer, clásica, casual, aventurera, elegante o cualquier otro estilo. También se atienden otro tipo de gustos individualizados.

Saritsa Millán tiene a disposición del público un buen número de prendas de vestir para damas, diseñadas y laboradas por ella.

Para mostrar la colección, las dos damas invitaron a un grupo de amigas, quienes no dudaron en elogiar el trabajo expuesto.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.