(Foto: Reuters)
COMPARTE

Dos hombres fueron inculpados en Bélgica por su presunta vinculación con los atentados de noviembre de 2015 en París, informó este jueves la Fiscalía federal.

Los sospechosos habrían supuestamente aportado al terrorista kamikaze del metro de Maelbeek en Bruselas, Khalid El Bakraoui, los documentos falsos utilizados en la preparación de los ataques en la capital francesa.

El juez de instrucción especializado en terrorismo puso bajo orden de arresto el miércoles a Farid K por su presunta participación en las actividades de un grupo terrorista, por falsificación y uso de documentos falsos.

Mientras Meryem E. B fue acusado por los cargos de falsificación pero dejado en libertad condicional, según el comunicado del Ministerio Público.

 

La Fiscalía indicó que no tiene previsto comunicar más detalles sobre este asunto debido a la investigación en curso.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.