Foto Referencial.
COMPARTE

Dos trenes nuevos trenes trasladarán a los usuarios desde la estación Independencia de Metro de los Teques hasta Caracas sin necesidad de hacer transferencia en Las Adjuntas.

La información la suministró el Metro de los Teques a través de una nota de prensa, en la cual se detalla que el servicio de trenes Guaicaipuro (inaugurado el 17 de noviembre de 2016)  cuenta ahora con 5 trenes.

El horario de salida de estos trenes desde la capital mirandina hacia Caracas es de un intervalo de media hora a partir de las 5:35 am, luego las 6:02 am; 6:31 am, las siete de la mañana y cierra a las 7:32. Para el retorno a Los Teques desde la estación Bello Monte de Caracas, el horario de partida es de cinco de la tarde hasta las siete.

El servicio de trenes Guaicaipuro moviliza a más de mil 800 usuarios por viaje que se ahorran 40 minutos de traslado desde Los Teques hacia Caracas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.