Sebastián Yatra (Getty Images)

La interpretación de Dos Oruguitas» del cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra en la película animada de The Walt Disney, ‘Encanto’, recibió la codiciada nominación al Óscar por «Mejor Canción Original».

Esto llega tras los recientes reconocimientos por los Premios Golden Globes y los Critics Choice Film Awards, que honran el trabajo original del aclamado compositor Lin-Manuel Miranda.

Esta presentación marcó un nuevo hito en la carrera de Yatra, que debutó en la lista Top 50 de los Estados Unidos en Spotify ocupando la posición #42 como la única canción en español que forma parte de la lista.

Sebastián Yatra compartió en la red social Instagram su reacción al anunciarse la nominación del tema Dos Oruguitas» en la categoría «Mejor Canción Original». “Colombia estamos nominados al Oscar”, escribió el cantante junto al vídeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.