Comisiones de Protección Civil y Bomberos llegaron al Zoológico de Maracay. Foto cortesía El Aragüeño

Dos periodistas adscritas a la gobernación del estado Aragua, forman parte del grupo de personas lesionadas tras la caída de un árbol de samán sobre un establecimiento comercial en el zoológico de Maracay, ocurrido el pasado viernes.

En el hecho falleció un niño de cinco años, identificado como Víctor Manuel Mora Marcano, cuyo cuerpo fue entregado el pasado sábado a sus familiares, según reseñó el portal El Siglo.

El mismo medio indicó que las periodistas afectadas son
Loyangel Colmenares, de 44 años de edad, e Yngrid Calzadilla, de 41.

En el caso de Calzadilla, se supo conoció que presentó fractura de pierna y cadera, por lo que necesita ser intervenida quirúrgicamente. La lesión de Colmenares no amerita operación.

Los otros heridos son como Mayra Mora, de 18 años de edad, Jean Cabeza, de 41 años de edad, y Rodrigo Aguilar, de 26 años de edad.

Trascendió que el grupo se encontraban disfrutando de una tarde amena en el establecimiento llamado Luky Café, cuando una rama de un enorme samán colapsó y cayó sobre el local causando lesiones a los presentes.

Funcionarios de Protección Civil, Bomberos de Aragua, así como personal médico y de seguridad se hicieron presentes en el lugar y atendieron a las personas heridas.

 

Con información de El Siglo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.