(Foto referencial)

Desde el estado Aragua fue confirmado el fallecimiento de dos personas por la ingesta de bebidas de licor adulteradas. Las víctimas responden a los nombres de Juan Carlos González (40), operador de máquinas que pereció luego de consumir el Ron Centauro, y la maestra Erika Granadillo (37), que habría muerto por el mismo motivo.

La información fue publicada por la periodista Gregoria Díaz – Churuguara-, a través de su cuenta en Twitter.

De esta forma, suman seis las personas muertas por la ingesta de este tipo de bebidas en el país, sumándose a los cuatro fallecidos durante la semana pasada por tomar cocuy de penca “aliñado” con otras bebidas.

Información de La Patilla




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.