Foto Cortesía
COMPARTE

A las 11:30 a.m. se conoció que dos personas resultaron heridas de perdigón en Altamira luego de la represión por parte de la Guardia Nacional Bolivariana.

Los efectivos militares dispararon bombas lacrimógenas y perdigones a la protesta opositora que se encontraba en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del distribuidor Altamira.

Los manifestantes se habían unido al paro cívico activo convocado por la Mesa de la Unidad Democrática, con el fin de mantener las protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro.

La idea consiste en que la gente no salga de sus residencias, y si lo van a hacer, realizar trancas en las vías.

Hoy ha habido represión en Montalbán, El Paraíso, y Los Nuevos Teques. Asimismo se ha visto ataques en el interior del país.

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.