(Foto archivo)
COMPARTE

Un disparo supuestamente accidental provocado por un agente que vigilaba un acto en el que el presidente de Francia, François Hollande, intervenía hoy causó dos heridos leves, informaron portavoces gubernamentales.

El suceso, que no forzó la evacuación del jefe del Estado, se produjo en Villognon, cerca de Angulema -donde se inauguró un tramo de tren de alta velocidad- y provocó la apertura de una investigación de la Fiscalía francesa.

En unas circunstancias aún por aclarar, el arma de un policía se disparó, supuestamente de forma accidental, y alcanzó en la pierna a otro agente y a un trabajador asociado a esa línea ferroviaria.

Hollande se había desplazado a Villognon para inaugurar el último tramo que quedaba por finalizar de la línea de tren de alta velocidad París-Burdeos, que entre otras cosas reducirá en más de una hora el trayecto entre la capital francesa y el País Vasco español.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.