Morgue de Valencia.
(Foto Archivo)
COMPARTE

La banda “Los Sanguinarios” que opera en el municipio Diego Ibarra cobró una nueva víctima en la Autopista Regional del Centro (ARC), al poner un obstáculo en la vía.

Se trata de la ciudadana Martha Virginia Rincones, de 63 años, quien perdió la vida tras impactar su vehículo contra una piedra que estaba en la autopista, en el sentido Valencia Maracay, a la altura del sector Las Banderas.

Se conoció que miembros de la mencionada banda, pusieron una piedra como obstáculo en la autopista. La conductora no se percató a tiempo y perdió el control del vehículo, lo que hizo que chocara contra un árbol y posteriormente se encunetó. Tras el impacto Rincones murió y sus acompañantes resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a un centro de salud cercano.

En el hecho resultaron heridas otras personas y fueron trasladadas al centro asistencial más cercano.

Como es de conocimiento público, desde hace varios años, los miembros de esta banda, que al parecer se reproducen, mantienen azotados a los usuarios de la ARC. Las autoridades han actuado, pero detienen a tres o cinco y el resto sigue haciendo de las suyas.

MURIÓ CALCINADO

En otro hecho de tránsito, registrado en el municipio San Joaquín, falleció un hombre identificado como Williams José Henríquez Montilla, de 40 años.

Al parecer a eso de las 5:00 de la madrugada Henríquez transitaba por la calle principal del sector Cariaprima, y por motivos desconocidos impactó el automóvil que conducía contra un árbol y este se prendió. No le dio tiempo de descender y murió calcinado.

Sus familiares en la morgue, se negaron a suministrar algún tipo de información al respecto. Se desconoce si el automóvil le pertenecía.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.