Departamento de Policía de Broward (Foto El Nuevo Herald).
COMPARTE

Dos hombres murieron y otro logró ser rescatado después que la embarcación en que iban se hundió en aguas de Dania Beach este martes por la tarde.

Por el momento no se sabe qué provocó que el barco de 22 pies de eslora comenzará a hacer agua y luego se hundiera, dijo Carol Lyn Parrish, portavoz de la Comisión para la Conservación de la Pesca y la Vida Silvestre de la Florida (FWC).

Aproximadamente a las 2 p.m., se recibió una llamada al 911 donde se reportaba una embarcación con problemas a una milla de la costa.

El Departamento de Rescates de Fort Lauderdale envió de inmediato un bote de rescate, le dijo el capitán Stephen Gollan a los reporteros en una conferencia de prensa que se transmitió por el canal Local 10 el mismo día.

Gollan dijo que uno de los hombres que iba en el barco pudo ser rescatado por otra embarcación que se encontraba en el área. El hombre salió ileso. Alguien en la segunda embarcación fue quien llamó al 911, agregó.

Tras el accidente, acudió al lugar un equipo de rescate para sacar al barco del agua, que se hundió unos 30 pies.

El Nuevo Herald.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.