Morgue de Valencia (Foto: Angel Chacon)

Luigi David Jiménez López, de 22 años y Gixon Robert Mendoza Alvarado murieron en horas de la madrugada de este domingo en un accidente de tránsito ocurrido en la avenida Lisandro Alvarado.

Según la versión de un familiar, los hombres se encontraban en una reunión con unos amigos en una vivienda ubicada en el sector El Vigía de la Fundación Carlos Andrés Pérez, pero el ambiente festivo terminó cuando desconocidos despojaron de sus pertenencias a uno de los asistentes.

“David, agarra el carro”, fue la orden que le dio Mendoza Alvarado a Jiménez López, quienes se fueron en busca de los presuntos asaltantes con el objetivo de recuperar los documentos que le habrían robado al joven.

En el momento en que los hombres intentaron mediar con los supuestos delincuentes, Mendoza Alvarado recibió una puñalada, por lo que inmediatamente Jiménez López decidió trasladarlo a un centro médico pero en el trayecto chocaron con un objeto, hecho que les produjo la muerte.

Mendoza Alvarado dejó huérfana a una niña de siete años.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.