Foto: Cortesía

Dos personas fallecieron la mañana de este martes tras ser arrolladas en la autopista, cerca del distribuidor La Araña, en Caracas.

Las víctimas, quienes no habían sido identificadas, iban en una moto cuando habrían sido impactadas por una camioneta Jeep Cherokee, color verde. Los cuerpos quedaron debajo del vehículo.

Representantes de «Vías Rápidas» llegaron al lugar y sacaron los cadáveres. Se trata de un hombre y una mujer, quienes posteriormente fueron trasladados a la morgue.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.