Motorizado asesinado
(Foto referencial)

Por resistirse a un robo, fue asesinado un ciudadano en la urbanización Villas del Centro de San Joaquín, y la comunidad enardecida por el hecho, arremetió contra el victimario hasta causarle también la muerte.

La víctima del robo y de asesinato fue identificada como Luis Angel Garrido Muñóz de 35 años, mientras que de su atacante aún no ha podido conocer el nombre.

Fuentes policiales revelaron que alrededor de las ocho de la noche, dos sujetos interceptaron a Garrido para despojarlo de sus pertenencias, pero al ofrecer resistencia le dispararon y causaron la muerte.

A los pocos minutos, uno de los sujetos fue atrapado por los vecinos, que al darse cuenta de lo ocurrido quisieron hacer justicia. Según la fuente policial, el individuo recibió golpes en diferentes partes del cuerpo, propinados con objetos contundentes y puñetazos, lo que le causó la muerte casi de manera inmediata.

Los funcionarios policiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas que fueron informados sobre lo ocurrido, acudieron al sitio del suceso y practicaron la detención de un tercer hombre, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público, por su presunta participación en la muerte de Garrido.

OTRO CASO

Jean Carlos Rivas, de 34 años, perdió la vida mientras se encontraba en la tercera etapa del barrio Libertad del municipio Guacara.

Según la versión policial, Rivas tripulaba un vehículo Chevrolet, modelo Corsa, el cual le fue despojado por varios sujetos que lo interceptaron. Al parecer intentó evitar que le quitaran el carro, por lo que recibió un disparo que le causó la muerte casi de forma inmediata.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.