Dos funcionarios policiales fueron asesinados este domingo en horas de la tarde, en la región de Barlovento del estado Miranda, luego que se quedaron accidentados en la motocicleta en la que se trasladaban, presuntamente para despojarlos de sus armas de reglamento.

Según ccnnoticias, el oficial de la Policía de Miranda, Greves Navas, y el funcionario de la Policía Científica, Rian Carlos Suárez -adscrito a la subdelegación de Valles del Tuy- se trasladaban por San José de Río Chico, y en las adyacencias del sector Paparo, la moto sufrió un desperfecto mecánico.

Dos sujetos los interceptaron y asaltaron; después se los llevaron a un lugar cercano donde los ejecutaron.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.