(Cortesía)

Dos ex funcionarios de la Policía Municipal de Zamora, padre e hijo, son los principales indiciados en el asesinato de Freider Edgardo Gómez Pérez, supervisor de informática de la empresa Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (Pdvsa).

El director del cuerpo detectivesco, comisario Douglas Rico, informó que los presuntos asesinos fueron identificados como Raúl Linares Uribe, de 43 años, funcionario activo de la Policía Municipal de Guatire, con el rango de Supervisor Jefe, quien se encontraba detenido en los calabozos de la PNB y Marco Antonio Linares Moreno de 21, también funcionario del cuerpo policial con el rango de Oficial, además son buscados, Deivinson Jesús Linares Moreno (52) y Jhonnie Ismael Perdigón Jiménez.
Los hechos ocurrieron el 14 de junio de 2019 a las 7:30 de la noche, cuando, Freider Edgardo Gómez Pérez acudió a las residencias Hato El Yagual, ubicado en la UD 4 de la parroquia Caricuao, con el objetivo de llevarle unos medicamentos a su mamá.
Cuando salía en su vehículo, Chery Arauca, color azul, placas AC711JB, fue interceptado por dos sujetos, quienes lo conminaron a entregar sus propiedades, al parecer se habría producido un forcejeo y le dispararon al hombre, asesinándolo en el acto, para luego lanzarlo del carro y llevarse el vehículo, el objetivo era hacer ver el caso como un robo.
Sin embargo las investigaciones arrojaron que detrás de la muerte del supervisor, se escondía un caso de sicariato, y una equivocación. El supervisor fue asesinado por error.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.