Dos policías entre cinco detenidos
Dos policías figuran entre los cinco detenidos durante una operación desarrollada por la Policía ecuatoriana. Foto: Cortesía

Dos policías figuran entre los cinco detenidos durante una operación desarrollada por la Policía en la provincia costera de Esmeraldas, fronteriza con Colombia, informó este miércoles el Ministerio del Interior.

“Bajo la convicción de luchar contra la delincuencia, la Policía desarticuló una organización, en Esmeraldas, dedicada al narcotráfico”, indicó en su cuenta de Twitter.

Y agregó que “hay cinco detenidos, dos son policías. La lucha contra el crimen es firme y la decisión de depurar la institución de malos elementos es aún más”.

El Ministerio, que no ofreció más detalles sobre el caso, adjuntó, en su mensaje en la mencionada red social, dos fotografías en las que se aprecian dos armas de fuego.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.