Unos 20 sujetos armados atacaron la sede del comando de la Policía de Anzoátegui en el sector El Viñedo y como resultado dos oficiales murieron. El hecho inició la noche del domingo hasta horas de la madrugada de este lunes.

Aproximadamente a las 7:00 p.m., integrantes de la banda de «El Zorrito» dispararon con armas largas y cortas contra la sede policial, al parecer, con la intención de apoderarse del parque de armas. Los funcionarios que estaban de guardia trataron de repeler la acción; sin embargo, fueron heridos mortalmente.

Según una fuente policial, uno de los oficiales se escondió y se quitó el uniforme, hasta quedar en ropa interior, en un intento de ocultar que era oficial. Salió cuando creyó que ya se habían ido los delincuentes y le dispararon. Los fallecidos fueron identificados como el oficial agregado Pedro Ruiz y el oficial José Mejías.

Tras el hecho, un gran grupo de funcionarios de distintos cuerpos de seguridad se activaron para buscar a los antisociales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.