FAES (Foto Referencial)

Dos presuntos delincuentes fueron abatidos este lunes en medio de una balacera contra una comisión de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Antímano, municipio Libertador, Distrito Capital.

Según fuentes policiales, esta mañana, en la calle real de Ciudad Tablita, Antímano, funcionarios de la Faes identificaron a dos sujetos con una actitud sospechosa. Al seguirlos, estos huyeron en una Hilux blanca, sin placa y efectuaron varios disparos contra la comisión.

Los funcionarios respondieron el fuego, hiriendo a ambos pistoleros. La comisión trasladó a los presuntos delincuentes a un centro asistencial, pero ingresaron sin signos vitales.

Al parecer estos hombres pertenecían a una banda delictiva liderada por alias “el Franco”, organización que mantiene en zozobra a la comunidad de Antímano, perpetrando hurtos, homicidios y secuestros.

Los hombres neutralizados aún no han sido identificados. Sin embargo, responden a los alias el Maikol y el San Benito.

La comisión policial incautó dos armas de fuego, usadas por los pistoleros en la balacera.

(Con información de El Pitazo)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.