Producto de un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, murieron dos supuestos antisociales en la carretera que comunica a Valencia con Güigüe, en el municipio Carlos Arvelo.
Los occisos fueron identificados como Miguel Ángel Rojas (27) y Alexander José Ruiz (19), de quienes se desconoce ocupación y lugar de residencia. Durante el hecho los funcionarios policiales también lograron detener a otros dos presuntos delincuentes y recuperadas dos de las armas de fuego usadas para hacer frente a las comisiones policiales.
La noche del viernes, detectives adscritos a la Base Los Caobos se encontraban efectuando investigaciones de campo por la citada carretera, cuando avistaron a un grupo de hombres armados a quienes le dieron la voz de alto, pero en un intento por escapar hicieron caso omiso y dispararon generando un intercambio de disparos.
Como resultado del enfrentamiento se logró la detención de dos de los maleantes, mientras que otros dos resultaron heridos de gravedad, pero fallecieron en un centro médico cercano, donde fueron trasladados para que recibieran la atención médica que requerían.
No se pudo conocer la versión de los familiares porque ninguno estaba presente este sábado en la mañana en los alrededores de la morgue.