(Foto referencial /cortesía)
COMPARTE

Dos presuntos delincuentes perdieron la vida luego de enfrentarse a tiros contra una comisión del eje de vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, que realizaba una investigación en el municipio Diego Ibarra.

El hecho se produjo a las once de la noche del domingo en el sector Punta Palmita y los occisos fueron identificados como Francisco José Pastor Pérez de 35 años, y Emigbra Rafael Agustín Jiménez de 24.

Se conoció que funcionarios policiales investigaban en la zona sobre un hurto de vehículos. Al avistar a los sospechosos le dieron la voz de alto, pero estos respondieron con disparos, por lo que se produjo el enfrentamiento.

Una vez que los dos hombres resultaron heridos, fueron trasladados hasta el centro de salud más cercano, donde murieron.

En el lugar, los funcionarios policiales recuperaron una camioneta Ford Explorer, solicitada, y un Renauld Twingo, también reportado como robado. Igualmente una pistola y un revólver.

OTROS CASOS

Al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, fue llevado el cuerpo de un hombre que murió tras recibir una paliza que la propinaron unos desconocidos cuando se encontraba en la urbanización Ricardo Urriera. Fue identificado como Miguel Castellanos de 42 años.

En la morgue también se recibió el cadáver de Jonathan Alexander López de 25 años, quien recibió un tiro en la cabeza mientras se encontraba en una barriada de la parroquia Miguel Peña de Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.