(Foto Referencial)

Dos peligrosos azotes de una banda organizada proveniente de “El Cafetal”, fallecieron tras enfrentar a comisiones de la Policía de Carabobo, cuyos efectivos pusieron fin a las andanzas de los malhechores al ser atrapados in fraganti cometiendo robos en contra de transeúntes del municipio Naguanagua.

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien detalló que funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Naguanagua, desplegados en patrullaje por sus áreas de responsabilidad, fueron alertados sobre la presencia de tres sujetos quienes portando armas de fuego cometían asaltos en el sector “El Cafetal”, calle 205, razón por la cual una comisión policial se apersonó a verificar la denuncia.

Al llegar al lugar los sujetos dispararon a los uniformados, iniciando un intercambio de disparos durante el cual dos de los delincuentes resultaron heridos, mientras que el tercero de ellos se dio a la fuga. Ambos antisociales fueron trasladados al ambulatorio de la zona, donde ingresaron sin signos vitales.

En el lugar de los hechos fueron decomisadas dos armas de fuego, una escopeta automática tipo pajiza, calibre 12mm y una pistola calibre 380, sin seriales, utilizada por los delincuentes para repeler la acción policial.

Los occisos fueron identificados como, Yorbi José Romero Montero, con tres historiales policiales por los delitos de hurto agravado, hurto calificado y droga, mientras que el segundo de ellos respondía al nombre de Hugo Ramírez León, con tres registros policiales por los delitos de droga, lesiones personales y tráfico de droga.

 Velasco aseveró que estos individuos mantenían azotados a los habitantes del municipio Naguanagua, ya que operaban desde el sector El Cafetal y constantemente cometían robos, asaltos, secuestros, robo y hurto de vehículos, entre otros delitos, por lo que la Policía de Carabobo seguirá tras la pista del resto de sus integrantes para desarticular dicha banda negativa en su totalidad.

 

 

Con nota de prensa de la gobernación de Carabobo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.