(Foto archivo)
COMPARTE

El Ministerio Público (MP) logró privativa de libertad para dos hombres por la muerte de un policía y dos civiles durante protesta en el estado Mérida.

A través de Twitter, el MP reveló que durante la protesta fueron asesinados Douglas Sánchez y Eduardo Márquez. Además fue herida una persona identificada como Luis Sánchez.

Por este hecho fueron presentados Daniel Alejandro Parra Pérez (19) y Richard Alberto Álamo Vera (25).

El Tribunal 2º de Control acordó la privación de libertad de Parra por homicidio intencional calificado y lesiones intencionales graves. El Fiscal 4° auxiliar de Mérida imputó a Álamo Vera por ser cómplice en los delitos señalados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.