fallecidos por COVID-19 en Carabobo
Paciente de COVID-19 (Foto Referencial)

La junta directiva del Colegio de Profesionales de la Enfermería del Distrito Capital informó que dos enfermeros fallecieron con síntomas de COVID-19.

El gremio indicó que se trata de Climer Forty, quien ejercía en el estado Bolívar y falleció el viernes 14 de agosto, y Carmen Corro, profesional del estado Vargas, quien murió el sábado 15 de agosto.

“Fallecidos los días 15 y 14 de agosto respectivamente con clínica sugestiva de contagio COVID-19”, informaron en el anuncio.

Al Gremio de Enfermería, sus familiares, amigos y allegados enviamos nuestras más sentidas palabras de condolencia. Elevamos nuestras oraciones a Dios nuestro Señor por el eterno descanso de su alma, comentaron.

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.