(Foto referencial /cortesía)

De dos puñaladas mataron este viernes a las 8:00 a.m., a un joven detenido en uno de los calabozos de la Brigada Motorizada de la Policía de Carabobo en Naguanagua.

La víctima fue identificada como Carlos Luis Ochoa González de 28 años, cuyo cuerpo fue trasladado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera a media mañana.

Sobre el hecho hubo mucho hermetismo por parte de los funcionarios policiales a cargo del comando. Se conoció, sin embargo, que la muerte fue producto de una riña entre internos, después que se les permitió realizarse el aseo diario.

Presuntamente el joven había sido trasladado a Naguanagua desde Puerto Cabello, pero se desconoce el motivo de su detención.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.