Foto Referencial
COMPARTE

Doce presos se escaparon y dos fueron ultimados en la sede la Policía Municipal de Independencia, en los Valles del Tuy, estado Miranda.

El hecho ocurrió a las 3:30 a.m. de este miércoles, informó el director del ente de seguridad, comisario Leonardo Serrano, quien contó que dos de los reos sorprendieron al oficial de guardia y al custodio de las celdas, a quienes les quitaron sus armas, además de golpearlos.

Según información de El Pitazo, otro funcionario se percató de lo que ocurría, por lo que se enfrentó a los delincuentes, quienes murieron. Quedaron identificados como Wilberson José Rodríguez Sánchez (24), preso por el delito de robo agravado, y Kevin Jhon Torres Valdespino (20), detenido por homicidio.

Los presos se fugaron por un boquete en la platabanda de la celda y desde el techo saltaron al patio, hasta llegar a la vía pública, explicó el director de la policía.

Los fugados están identificados como: Williams Alexander Ruiz Piñango (23), Daijay Antonio Sánchez Piñango (20), Francisco Javier Pacheco Becerra (31), Eryd Mauricio Álvarez Suárez (28), Nelio Gabriel Lima Blanco (20), Jean Carlos Olcasita (20), Luis Alberto Gómez Franco (20), José Gregario Martínez Hernández (24), Félix Robinson Benavente Blanco (24), Víctor Manuel Vivas Carreño (26), Jonathan Armando Martínez Chávez (24) y Edgar Eduardo Tomás (28).

Con información de El Pitazo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.