Foto prensa Policía de Los Guayos.

Mediante una denuncia realizada por un sujeto anónimo, funcionarios de la Policía de Los Guayos detuvieron a dos individuos que desvalijaban un vehículo quemado.

El hecho ocurrió en el barrio Alicia Pietri de Caldera, donde los patrulleros avistaron a dos sujetos en actitud sospechosa por lo que los uniformados dieron la voz de alto, que fue ignorada. Al parecer, estos hombres pertenecían a la banda de “los Arañas”, la cual operaba en Valencia y de ahí trasladaban los automóviles hasta Los Guayos.

Los delincuentes al ver las patrullas huyeron, pero fueron capturados unos metros más adelante, en una residencia donde estaba el vehículo, mientras que en la sala de la casa hallaron el motor del carro y dos motos, una marca Joe, azul con el serial de carrocería 54v27185658, sin placa y la segunda era una Bera modelo Socialista seríal: 821cy4b24ad007122

Los delincuentes fueron identificados por los uniformados como Siegfried Del Pino Flores, de 30 años, y Antonio Morillo, de 25 años, quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía 10° del Ministerio Público.

En la urbanización El Roble, del mismo municipio, los funcionarios encontraron una camioneta de pasajeros marca Ford, modelo Andina, placa AC0882.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.