(Foto referencial)
COMPARTE

Dos sexagenarios fueron asesinados este miércoles en sus hogares, tras ser víctimas de robos violentos, indicaron las autoridades.

Pedro Arteaga de 65 años, dormía junto a su esposa en total tranquilidad, hasta que cuatro individuos irrumpieron esta madrugada en su casa en la calle Las Flores del barrio Venezuela (Miguel Peña de Valencia), para robar sus pertenencias, principalmente electrodomésticos.

Tras someter a la pareja, los malhechores asesinaron a Arteaga con una arma blanca, luego de resistirse a entregar su vehículo, indicaron fuentes policiales.

En un hecho similar, Isidro Escalona de aproximadamente 60 años, fue atado y asfixiado por un grupo de supuestos ladrones que ingresó mientras pernotaba en su vivienda, en el Barrio Romulo Betancourt. El recinto también funcionaba como bodega, por ello sus vecinos suponen que los individuos buscaban llevarse productos y el dinero de las ventas.

Hasta las 11:00 a.m. los cuerpos no habían sido levantados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Reporte de Francis Lozada 



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.