Enfrentamiento en Morón
Policía de Carabobo, (foto referencial)

Este jueves la Policía de Carabobo protagonizó dos supuestos enfrentamientos en Morón y Naguanagua, que dejaron a un par de delincuentes muertos, miembros de la banda de “Maikel El Seco” y “El Sombra”, respectivamente.

El primero de los casos ocurrió en el sector El Dique de Morón cuando, aparentemente, un sujeto conocido como “El Chuchu” habría hecho frente a la comisión policial y murió cuando era trasladado a un centro de salud.

De acuerdo a la versión policial, el hombre formaba parte de la banda de “Maikel El Seco”, quien junto a su lugarteniente “El Rayao”, son buscados activamente por las autoridades, que llevan dos días de intensos operativos en la zona tras la pista de ambos.

Cayó “El Tata” en Naguanagua

Poco después, se produjo otro supuesto intercambio de disparos, pero en el barrio Lorenzo Fernandez de Naguanagua, donde resultó muerto un sujeto apodado “El Tata”.

Fuentes policiales indicaron que era el líder de la banda de “El Sombra”, dedicada a diferentes delitos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.