(Foto EFE)
COMPARTE

Para los familiares de Diego José Velásquez, la actitud echadora de broma de este hombre fue el detonante de su muerte el pasado domingo, a las 11:00 p.m., cuando un sujeto le quitó la vida con dos tiros en la cabeza.

El lugar de los hechos fue en el sector Las Casitas, en Los Guayos. El motivo, una riña que Velázquez habría tenido con unos conocidos mientras bebían en una reunión, explicó Nairubis Delgado, hija de la víctima, desde la Morgue de Valencia

Velásquez se desempeñaba como personal de seguridad en un hotel llamado “Las Cabañas” que queda en el mismo municipio.

La mayor de los cuatro hijos de Velásquez detalló que a su padre le metieron dos disparos en la cabeza durante esa reunión.No duda que se formara una discusión influenciada por el alcohol.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.