(Cortesía)

Funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Pública, aprehendieron a Yesnel Patricia Machado Blanco y a Mileidy Carolina Cedeño Palacios, empleadas del ambulatorio Félix Pifano de la Quebradita y de la farmacia del IVSS “Padre Machado”, en el Cementerio, Caracas, quienes se dedicaban al hurto y reventa de medicinas.

Mediante denuncia efectuada ante estas oficinas se pudo conocer que las mujeres valiéndose de sus condiciones como empleadas, sustraían los medicamentos, los cuales posteriormente comercializaban en divisas americanas, afectando el buen funcionamiento de ambos centros de salud, publicó el comisario Douglas Rico, director general del cuerpo detectivesco por su red de Instagram.

Durante la captura fueron recuperados ocho envases de Lineject, nueve Hydrocortisona, 10 Ceftriaxona, un Naproxeno, dos récipes médicos emanado de la Dirección de Salud de IVSS, dos envases de alimento para bebes a base de soya y Enplus alimento en polvo, en todos se aprecia una etiqueta que indica prohibida su venta, dijo Duglas Rico.

Por estos hechos se encuentra por apresar a Nerio de Jesús Lozano Gómez, quien acompañaba a las mujeres al momento que sustraían las medicinas. El caso puesto a la orden de la Fiscalía 68° del Ministerio Público en materia de Corrupción, destacó el comisario.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.