Como José Gregorio García Piña y Jordy Rafael Puertas Gutiérrez, de 46 y 40 años respectivamente, fueron identificados los dos venezolanos que resultaron muertos en una balacera originada en la calle 28 de Julio, Gambetta Alta, en la localidad de Callao, Perú.
Dicha riña comenzó luego de que una vecina les llamara la atención por ocupar gran parte de la calle mientras pintaban unos vehículos, ya que ambos trabajaban en un taller de latonería y pintura.
Lee también: Detenidas tres personas por asesinato de una adolescente en Caracas
Un inquilino que vivía con la vecina, en vista de que la discusión había escalado, salió en defensa de los reclamos de la mujer, pero no hubo acuerdo.
Luego cuando se encontraban conversando en el exterior del cuarto humilde que alquilaban en la barriada, fueron sorprendidos por la pareja de la vecina quien se igualó con los venezolanos esgrimiendo una pistola 9mm.
No hubo tiempo para más palabras y por el cañón salió casi toda la carga, matando a los dos latoneros. De acuerdo con la pesquisa forense realizada en el sitio, los venezolanos recibieron 11 balazos que les impactaron.
Lee la nota completa en La Verdad de Vargas.
¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec
O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos