Hernández durante su juramentación como presidente encargado del Teatro Municipal de Valencia. (Foto cortesía)
COMPARTE

Douglas Hernández, director de la Fundación para el Turismo (Fundatur), fue nombrado por las autoridades de la alcaldía de Valencia como presidente encargado del acuario de la ciudad y de la Fundación Teatro Municipal.

Primero se produjo su nombramiento como encargado del teatro, acto que presidió el alcalde Miguel Cocchiola el pasado miércoles 23 de agosto. Luego, en horas de la mañana de este lunes, también se oficializó su designación a cargo del Acuario de Valencia.

Hernández expresó que asume esta nueva responsabilidad con compromiso y vocación de trabajo, y aseguró que “desde la gestión de Cocchiola continuarán brindando estos majestuosos espacios al servicio del movimiento cultural y recreativo de la familia valenciana”.

TEATRO MUNICIPAL

Al acto del miércoles pasado asistieron miembros del tren ejecutivo, quienes en compañía del alcalde Cocchiola agradecieron a Edgar Núñez, presidente saliente del Teatro Municipal, por el trabajo realizado con profesionalismo y dedicación.

Núñez agradeció al alcalde por la oportunidad concedida para trabajar por la ciudad y desarrollar espacios culturales para los valencianos, igualmente felicitó a Hernández y le deseó mucho éxito, asegurando que deja a un equipo de primera en excelentes manos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.