Douglas Jiménez durante su intervención. (Foto cortesía prensa Concejo Municipal de San Diego).

El  presidente del Concejo Municipal de San Diego,  Douglas Jiménez, presentó su rendición de cuentas correspondiente al año 2022, durante acto que con la presencia del alcalde (E) Wilfredo Miranda y la síndico municipal Indira Falcón, directores y trabajadores del ayuntamiento.

Jiménez detalló que el presupuesto asignado por la alcaldía de San Diego para el cabildo es de dos millones ciento veinte seis mil ochocientos sesenta y tres con /00 (2.126.863,00) que corresponde  a compromisos válidamente adquiridos de las prestaciones sociales  originadas por la aplicación de la Ley Orgánica de Trabajo y los aportes y retenciones parafiscal de Banavih de los años 2019, 2020, y 2021.

Precisó que por tratarse de un presupuesto reconducido, se realizaron  solicitudes de créditos adicionales  ante el ejecutivo municipal de San Diego, con la finalidad de solventar  insuficiencias presupuestarias, que garantizaron la asignación de recursos económicos  y su correcta ejecución que estuvo destinada a gastos de personal, funcionamiento y operatividad de este ente municipal. El monto asignado asciende setecientos sesenta y nueve mil ochocientos uno con 00/100 (bs 769.801,00).

El edil expresó que este año se espera que se cumplan las metas trazadas por la alcaldía, de convertirse en ciudad inteligente, y el órgano legislativo no puede quedar de lado, porque es la casa  de las leyes y ordenanzas que garantizan  cumplir las obras, para lo cual seguirá trabajando y paliando la crisis económica que atraviesa.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.