COMPARTE
El creador zuliano Douglas Tapia brilló en la pasarela del Metropolitan Fashion Week,   la única semana de la moda que presenta a diseñadores en épicos escenarios o lugares históricos e icónicos. Este año, la temática del evento fue el Getty Museum y los modistas debían elaborar prendas  alusivas a la locación.  En la gala que se desarrolló en Warner Bros Studio, Tapia destacó con tres  vestidos  inspirados  en la arquitectura del museo.
La apertura estuvo a cargo del Cirque du Soleil, con una parte de su nuevo espectáculo: Luzia. Fue una noche de emociones, en la que Tapia, estuvo acompañado de Benito Santos, otro diseñador  que ha vestido a reinas universales. Se entregaron premios durante la ceremonia anunciados por Alicia Machado, el exintegrante de Menudo, Robert Avellanet y el venezolano  Eduardo  Kawahm, organizador del encuentro que ha recorrido otras ciudades de Estados Unidos como Seattle y Las Vegas.
Los trajes de Tapia fueron lucidos por la  modelo zuliana Inés Manzanal, la estadounidense Aca Capra,  finalista del reality  American Nex Top Model, y la rusa Olga Papparoswka. Al primer desfile asistieron productores, actores y estilistas de la Meca del Cine. Durante la semana el diseñador criollo ha asistido a otros encuentros como el show de moda, realizado en la Beverly Hills Private Mansion, que busca fondos para ayudar a  niños de Bolivia. También fue al programa de Ellen DeGeneres Show.

Nota de prensa.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.