Foto: cortesía.

El doctor José Luis Maldonado, director principal del Centro Policlínico “La Viña” lamentó este lunes, la muerte del doctor José Antonio Gubaira, quien falleció este sábado en horas de la noche en Valencia.

Gubaira fue un médico brillante, que se graduó en la Universidad Central de Venezuela como médico cirujano y realizó postgrados en el Hospital Central de Valencia y en el Saint Luke Hospital de Houston, destacó Maldonado.

Gran parte de su vida, se desempeñó como profesor de la Universidad de Carabobo (UC), señaló.

El aula de Cirugía de la UC en la CHET lleva su nombre. Además de haber realizado las primeras operaciones a corazón abierto en 1986. Hasta hace poco trabajó en el Centro Policlínico “La Viña”.

El acto velatorio de Gubaira fue realizado en la Funeraria Crepúsculo Norte, en Valencia.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.