Arranca la busqueda de los finalistas /Foto: Prensa LVBP
COMPARTE

@YelfriDFlores

Pasada las 10:00am del 30 de Diciembre se dio a conocer el Draft de la LVBP, donde los seis equipos clasificados a la postemporada se reforzaron de la siguiente manera:

 

Cardenales de Lara incluyen brazos que llegan a reforzar el bullpen que es donde necesitaba ayuda el equipo crepuscular es por ello que se refuerzan de esta manera y solo toman lanzadores

Adición: Hassan Pena

Sustituciones: Juan Carlos Gutiérrez y Franklin Morales

Sustituyen a: Welington Dotel y David Goforth

Los crepuculares incluyen brazos que llegan a reforzar el bullpen que es donde necesitaba ayuda el equipo crepuscular es por ello que se refuerzan de esta manera y solo toman lanzadores.

 

Caribes de Anzoátegui

Adición: Jhoulys Chacín

Sustituciones: Mario Lissón y Edgar Ibarra

Sustituyen a: John Church y Brian Burres

la tribu suma un brazo de mucha experiencia en la liga como Chacín y a un lanzador zurdo efectivo como lo demostró Ibarra ademas de ello adicionan a un bateador de poder como lo ha demostrado Lissón.

 

Águilas del Zulia

Adición: José Tábata

Sustituciones: Ronny Cedeño y Mitch Lively

Sustituyen a: Stephen Fife y Trayvon Robinson

Los rapaces seleccionaron a un bateador de fuerza y uno de contacto ellos son Tábata y Cedeño quienes llegan de los Navegantes del Magallanes para fortalecer el bateo aguilucho, considerando efectivo su pitcheo se reforzaron únicamente con Mitch Lively abridor de buena efectividad con los bucaneros.

 

Tigres de Aragua

Adición: Endy Chávez

Sustituciones: Alex Sanabia y Luke Irvine

Sustituyen a: Randy Consuegra y Victor Marte

Los bengalíes se fueron por alguien ya conocido para el manager Welby “Buddy” Bailey y eligieron a Endy Chávez para que defienda los jardines y como se trata de Buddy era de esperarse los aragueños reforzaron su pitcheo con Alex Sanabia y Luke Irvine.

 

Tiburones de la Guaira

Adición: Henry Rodríguez

Sustituciones: Kramer Sneed y Jesús Sucre

Sustituyen a: Emilis Guerrero y Pedro Echemendía

Los escualos se hicieron con los servicios del hombre que impulso mas carreras en la liga Henry Rodríguez y un careta con experiencia como lo es Jesús Sucre también tomaron al pitcher Kramer Sneed para fortalecer su cuerpo de lanzadores.

 

Bravos de Margarita

Adición: Jesús Aguilar

Sustituciones: Félix Pérez y César Puello

Sustituyen a: William Argo y Tyler Horan

Los insulares se decantaron por el bateo y para esto se hicieron de los servicios de Jesus Aguilar primera base de los melenudos un bateador de mucho poder al igual que el experimentado jardinero Félix Pérez y escogieron al Dominicano César Puello con quien esperan recibir un aporte en los jardines por lo demostrado en sus dos compromisos con los capitalinos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.