COMPARTE

Para empezar el nuevo año con pie derecho, el cantante canadiense Drake le obsequió un collar de diamantes a su aparente nuevo amor, Jennifer López.

La gargantilla estilo ‘Tiffany Victoria’ de la marca Tiffany & Co. está valorada en nada más y nada menos que en $100,000, reportó People. La pieza tiene diamantes de 15 kilates incrustados en una cadena de platino.

La intérprete de “Love Don’t Cost A Thing” presumió de la alhaja en una fiesta de fin de año. En la imagen que colgó en su cuenta de Instagram el pasado 2 de enero, López, de 47 años, presume de su obsequio. “Se vienen sorpresas. Enfocada”, escribió la cantante en el pie de la imagen.

Por el momento, Jennifer parece estar disfrutando de la compañía de Drake, de 30 años, y ninguno de los dos quiere ponerle nombre a su relación.

“Se los ve muy contentos. Sus amigos no tienen idea que rumbo tomará la relación”, dijo una fuente a People. “Ella solo tiene cosas buenas que decir de Drake”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.